DKV Selección

DKV Selección

El mejor precio si vives en Alicante, Cádiz, Guadalajara, León, Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca y Zaragoza.

La máxima cobertura

Desde el inicio de la póliza

  • Medicina General: Pediatría y A.T.S.
  • Especialidades: Alergología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología, Logofoniatría y Logopedia, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Odonto- Estomatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Podología (máximo 5 sesiones/año), Psicología (max. 5 sesiones año), Psiquiatría, Reumatología, Tocología, 'Iraumatología y Urología.
  • Medios de Diagnóstico: Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Citología y Colposcopia, Densitometría, Ecografías, Ecocardiografía, Electroencefalogramas, Electromiogramas, Ergometrías, Radiografías y Mamografías.
  • Hospitalizaciones Médicas y U.V.I. (max. 3 días). Solo en caso de URGENCIA.
  • Urgencias Quirúrgicas y U.V.I. (sin límite).
  • Urgencias Nacionales y en el extranjero. Ambulancias (para traslados a hospitales concertados).
  • Línea Médica 24 horas.

A los 6 meses

  • Hospitalizaciones Quirúrgicas (sin límite).
  • Hospitalizaciones Médicas y U.V.I (máx. 3 días).
  • Medios de Diagnóstico y Tratamiento: Arteriografías, Biopsias Hepáticas y Médula, Broncoscopias y Broncografías, Cateterismos, Holter, Endoscopias, Flebografías, Medicina Nuclear, Oxigenoterapia, Rehabilitación (excepto enfermedades crónicas), Scanner (T.A.C.), Valvuloplastias y Angioplastias, Resonancia Nuclear Mgnética (R.M.N.).
  • Alta Cirugía Especializada: Angiología, Audiocirugía, C.Cardiaca, C.Maxilofacial, C. Plástica, C. de Pulmón y Neurocirugía.

A los 10 meses

  • Partos (incluida anestesia epidural)
  • Neonatología.

(En caso de solo una asegurada, el plazo se ampliará a 24 meses)

Hay servicios excluidos en la póliza que pueden ser realizados a precios muy especiales en hospitales concertados.

Algunas exclusiones son: preexistencias, tratamientos de esterilidad, estéticos, diálisis, psicología, oncología, podología, planificación familiar, ...

Tarifas

Valorar

Resultado

Comparte este contenido:

Comentarios - 10

  • DKV Seguros a Regina

    11/03/2013

    Buenos días Regina,

    Lamentamos muy sinceramente los problemas que has tenido recientemente, desde esta plataforma no podemos realizar los trámites oportunos para corregir este tipo de inconvenientes, por lo que te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de tu oficina de referencia, encontrarás los datos de contacto siguiendo este enlace;

    http://www.dkvseguros.com/dkvaccesible/inicio.asp?menu=1,19,20,21,572,579

    Esperamos que esta información te sirva de ayuda y todo se solucione satisfactoriamente.

    Un cordial saludo.
    DKV Seguros

  • Regina

    08/03/2013

    He contratado DKV Selección y la póliza entro en vigencia el 03 de marzo, sin embargo el día de hoy he ido al centro médico la Valdavia en madrid-alcobendas, y me han dicho que no me pueden atender ya que no tengo la tarjeta con banda magnética, y que el talonario de asistencia sanitaria que me han dado de “obsequio” no me valen de nada...he llamado al 902499499 y me dicen que me comunique con la oficina de Madrid...realmente estoy un poco decepcionada de este seguro ya que llame a mi asesor y me ha dicho que no diga que soy de los seguros de DKV, sino de fuencisla???? Necesito una explicación ya que contrate un seguro bajo unas expectativas de las cuales no cumple ninguna, asimismo me indiquen los procedimientos para ejercitar mi derecho de desistimiento que son los 30 días tal como lo indica la ley de contrato de seguros.

  • DKV Seguros a Carlos

    17/01/2013

    Buenas tardes Carlos.

    En relación a tu consulta indicarte que el producto de DKV Selección funciona mediante talones, con un coste de 3 euros por talón.
    Al contratar tu póliza, como obsequio, se entrega un talonario por cada uno de los asegurados de la póliza compuesto de 5 talones.

    En cuanto al tema de las carencias, se eliminan (excepto para parto) siempre y cuando entregues copia de la póliza y del último recibo de tu anterior compañía y el cambio se realice inferior a los 60 días entre la baja de la anterior entidad y la nuestra.

    Para contratar la póliza, realizar cualquier consulta o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con las personas de contacto que recogemos en nuestra página web:

    http://www.dkvseguros.com/dkvaccesible/inicio.asp?menu=1,19,20,21,572,579

    Un saludo

  • DKV Seguros a María

    16/01/2013

    Buenas tardes María.

    Respecto a tu consulta indicarte que las persona entre 0 y 49 años, la prima seria la que indica el recuadro de las tarifas que se encuentra en esta web, siempre y cuando haya un tomador y tu hija.

    Para mayor información ponte en contacto con la sucursal de DKV Seguros de tu provincia siempre que vivas en las siguientes ciudades: Alicante, Cádiz, Guadalajara, León, Málaga,
    Madrid, Murcia, Palma de Mallorca y Zaragoza. Son en estas ciudades donde solo se contracta el producto DKV Selección.

    http://www.dkvseguros.com/Dkvaccesible/inicio.asp?enlace=visorPagina.asp?cod_pag=2794

    O bien puedes contactar con Srta. Teresa Arcones (Responsable Atención Cliente DKV Selección) en el tfno.: 965.134.575

    Un saludo.

1

2

3

Publicar un comentario

Aviso legal  © DKV

Gestionado con

Logotipo AWA 3.1

© Spinmedia